Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Artur

No. No voy a hablar de Artur Mas ni de política.
Tranquilos, que para eso están los demás, y además, a mí la política no me interesa (o sí, pero aquí no voy a aburrir al personal).
Aquí traigo a otro catalán, de Barcelona, mucho más interesante y atractivo.
Se trata de Artur Palomo Ramos, actor, locutor, presentador... y un encanto de persona.
Tiene solo treinta y ocho años, y ya se ha metido en el bolsillo a  los niños (y a sus mamás), entrando en las casas a la hora de la cena, mandando a los peques a dormir con un delicioso cuento desde El Bosque de los Cien Acres en Los cuentos de la amistad de Winnie The Pooh (Disney Junior), ha conquistado el corazón a la mismísima hija de Blancanieves prestándole su voz a Neal, en Érase una vez, sabe lo que va a pasar antes que nadie en Juego de Tronos, pues también es la voz de Gendry Baratheon (por lo cual yo le tengo una envidia atroz), y además es Charlie Day en Colgados en Filadelfia
Por si fuera poco, además de estar en todas las series de moda, es imposible olvidarse de él, pues es la voz de Woody de Toy Story en los videojuegos, y se le identifica en un montón de anuncios...
Sí, Artur está en todas partes.Y nos encanta.
Transmite alegría, profesionalidad, elegancia y simpatía. Para colmo, es guapo, y ahora se lo rifan revistas como Esquire, o la propia, El Ático de los Gatos.
Conocer a Artur Palomo ha sido genial, un atrevimiento chispeante, por mi parte. Me llamó la atención ese chico, con aspecto normal y preciosa voz, que encandilaba a Helena desde la tele, todos los días a la misma hora. Y quise saber quién era. No me equivoqué. Fue un gran acierto.
Mi hija le adora, y canta su canción para dormir, y ahora con más entusiasmo desde que nos la regaló, personalizada, en un mensaje de whatsapp.
Y es que estas cosas no tienen precio. Pequeños detalles que hacen grandes a las personas.
Os animo a conocerlo, por ejemplo, en el número 4 de nuestra revista, donde lo entrevistamos a bocajarro, y nos lo traemos al sur. Vais a disfrutar seguro.
Artur es un gran artista. Lo tiene todo por delante. Y llegará donde se proponga. Nosotros lo veremos. Lo estamos viendo ya.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que más gusta a los buenos vividores