Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Próximas citas con El Buen Vivir: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN BARBATE.

Mientras actualizo (y edito fotografías, que soy nueva en estas lides), aquí os dejo unas citas la mar de interesantes.
Salud.
Y a vivir bien.


El día 7, inauguramos.




Para fomentar y celebrar el XXV Aniversario del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, tendrá lugar el día 7 de noviembre en la Lonja Vieja la inauguración de la exposición de fotografía “La Breña. 5 sentidos” a las 20.00h. con las fotografías de Ismael Relinque y Mario Blanco.

El reto del proyecto de fotografía “La Breña. 5 sentidos” no es recuperar el Parque, porque nunca ha dejado de existir, sino despertarlo. Los cinco sentidos están presentes en cada rincón del parque, oímos a sus animales, olemos sus plantas, vemos sus paisajes, degustamos sus frutos y tocamos su tierra. El objetivo de este proyecto es trasladar el Parque Natural al espacio expositivo, dotándolo de un ambiente propio de naturaleza, donde no solo las fotografías sean las protagonistas, sino que las plantas y elementos comunes del parque formen un espacio único.

La presentación a cargo de Rosario Troncoso, las lecturas literarias de escritores barbateños junto a proyecciones del Parque de José Callado de producciones Callado y una degustación de vino de la mano de Juan Paquete, serán los que nos acompañen este día.

Horario exposición: de 10.00 – 14.30h y 17.00 – 21.00h. Si desea asistir fin de semana ponerse en contacto a través del email: pandorgaconcaracter@gmail.com (grupo min. 5 personas)

Organiza: Pandorga
Expone: Ismael Relinque y Mario Blanco Benítez
Participa: Ayuntamiento de Barbate y Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate
Colabora: El Ático de los Gatos. Revista literaria y cultural.El fontanero del mar Ediciones, Fontaneria Relinque, Bar Paquete y Jose Manuel Soler Callado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que más gusta a los buenos vividores